Actuación cofinanciada al 50% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. 50% Fondos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

INFORMACIÓN RELEVANTE DE LAS OBRAS DEL PROYECTO

Durante la ejecución de la obras del proyecto se realizaran cortes interminentes en función de las necesidades de la misma.

Se ha realizado un vallado doble en la zona de la Isla del Colegio (zona Val)  para minimizar los impactos a la ciudadanía y poder facilitar la accesibilidad peatonal siempre que las condiciones de seguridad de la obra lo permitan .

Objetivos del proyecto

Poner en valor en entorno natural de río Henares y fomentar su integración con los usos de la ciudadanía potenciando su carácter de espacio natural protegido.

Áreas de actuación

Camino de los Afligidos – Presa de Cayo-Isla de Colegio – Isla de los García-Fuente de la Salud

Tipos de actuaciones

Presupuesto de actuación

1.300.038,62€ IVA incluído

Plazo de ejecución

Empresa adjudicataria

LICUAS, S.A. y COARSA, S.A., Unión Temporal de Empresas (Río Henares, U.T.E.)

Objetivo Temático 6522

“Habilitación y ampliación de zonas verdes para mejora de los barrios”

PRESENTACIÓN PROYECTO RÍO HENARES

TRÍPTICO PROYECTO RÍO HENARES