Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día ocho de marzo de dos mil diecinueve, se aprobó inicialmente el protocolo de actuación durante episodios de alta contaminación por Dióxido de Nitrógeno (NO2) y Anexo I, en la ciudad de Alcalá de Henares. Asimismo, que fue sometido a trámite de información pública por el plazo de treinta días hábiles, contado desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Nº 83, DE FECHA 08.04.2019.

De igual manera, y previamente a su aprobación definitiva, en virtud de lo establecido en el punto 4 del Protocolo Marco relativo a los Protocolos de actuación local y coordinación con el protocolo marco de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares presentó su Propuesta de su Protocolo de Actuación Local en la Sección de Calidad del Aire del Consejo de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada con fecha 17 de enero de 2020, se acuerda por unanimidad de sus miembros, la Aprobación Definitiva del Protocolo de actuación durante episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno en el municipio de Alcalá de Henares, así como proceder a la publicación del texto íntegro del protocolo para conocimiento de la población en general.

Translate »